miércoles, 15 de febrero de 2012

Video Pack Vol 9







Comanbdo Tiburon - Pisado Pasado (club mix vj magic vrmx)
David Guetta - Titanium (dirty ducht Mix Vj Magic Vrmx)
Sak Noel - Loca People (Reggaeton Transicion a Club Mix 100 Bpm a 128 vj magic vrmx)
Daddy Yanke - Lovumba (Reggaeton Mix Vj Magic vrmx)
t-paint ft Pitbull - Hey Baby (Mambo Mix)

Video pvt
Gloria Steffan - Wepa Ft Sigue Al Lider (Robsintek Audio Remix Ft Vj magic vrmx)

YA NO PUDE SUBIR EL DEMO EN YOUTOBE DE NEW ES KE ME LO BORRARON JEJE PUES AYA ESTAN LOS CAPS YA SAEN COMO HACERLE..!!! PREPARANDO YA EL PACK VOL. 10 QUE SERA INOVADOR SALUDOS !! DEJEN SUS COMENTS Y SUS CORREOS Y ESCRIBANLOS BIEN PORFA !!

28 comentarios:

  1. como siempre carnal muy buen material..gracias.. si puedes pasarme los link carnal..otra vez gracias..peterlopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre brother muy buenos videos saludos de tu amigo Dj Fire Mix Dueño y Admin De Only Dj Remixer
    te dejo mi correo para que me mandes tus videos...
    Dj-fire_mix@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. buen videos grasias

    berny_fox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Exelentes aporte como siempre carnal... Saludos Suerte

    Pollitodj_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. orale pss se ven chidos carnal buenos videitos muy variados y con la calidad que te caracteriza saludos bro djshaq82@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. espero y me envies los links como siempre bro... gracias x seguir compartiendonos tu material ok. saludos ya sabes desde San Franciso de Campeche :djromancambranis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me puedes mandar el pack 8 y 9 soy vj pol y me gustaron tus capturas y remixes

    paulandre812@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. bro muii buen materiial el tuiio...
    m_djmag_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. orale carnal k buen pack
    k99969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. aver que tal carnal

    chiconer20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ya estaas bro, gracias por compartirr

    edgar2258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. como siempre mi estimado magic compartiendonos excelentes video remixes con muy buenos temas y remixes, esperemos poder contacr con el pack para darle feeling al antro, saludos y que estes de lo mejor bro.


    rocha_dee_jay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. como siempre muy bueno tu material, salud2 desde venezuela djeduardmix1@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. jeje se be bueno el materiial coomo todo lo qe tu ases
    m_djmag_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. que rollo compadre me puede compartir unos link de algunos videos xfas
    saludos desde tampico,tamps.mexico
    mi correo es rulo_120587@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. jque rollio karnal..!!! muy buen materiaal.!!! de lo mejor tus videos.!!

    manolo_mata@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  17. como siempre carnal tu siempre produciendo lo mejor, espero q igual pases este pack...

    mix.jorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. muy bueno siempre.. saludos desde venezuela luis_ruiz26_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. muy buenos vremix y exelente blog
    espero que sigan los exitos y felicidades

    aqui dejor mi correo


    famg_182@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  20. se ve bien bueno este mix!

    puroparidj@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. que buen hitazooo ¡¡¡ saudos desde veracruz .... apreciamos el trabajo y esfuerzo de cada uno de ustedes..

    porfa ahi le dejo mi mail... fiesta_digital@mns.com
    link's like.. plis...

    ResponderEliminar
  22. como siempre carnal muy buen filig agradesco todos tus trabajos aki mi correo: gamboa_mustang@hotmail.com
    att: dvj gambo saludos ^_^

    ResponderEliminar
  23. Hola compa pues ya tiene un buen que no me paso por tu blog que buenos aportes ues que gusto que sigues en linea oye me apunto para el pack numero 8 Y 9 O DE PERDIS EL NUMERO 9 saludos te dejo mi correo es cani1506@hotmail.com saludos y buena vibra buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. muy buen aporte saludos
    dj_pelostijmx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. quiero el link amigo 114jaap@gmail.com

    ResponderEliminar