viernes, 1 de julio de 2011

Dj Darwin axel ft vj magic juan

Darwin daxel remix
Vj Magic Vremix
Reik
Peligro (Dance mix)

Carnales como estamo pss aki actualizandoo de new espero sea de su agradoo gracias a toda la bandaaa ke me sigue apoyandoo y alos seguuidores ke kada dia son mas ya avansando mas esperemos llegar alos ke tenia en el blog anterior y un agradecimiento muy especial a el TEQUILA BOOM que siempre comentaa y pues brother ay muy pocos coments y muxas descargas llegara el momento ke aga esto v.i.p noo tendra costo pero los ke me siguen y comentan tendran mis videos asi ke no agan llegar a ese punto saludos y a darle


DOWLAND

http://www.megaupload.com/?d=137KKL12

1 comentario:

  1. Se entiende Magic 1000 descargas y 63 conmentarios jajaja no las mamamos ya gacho banda hay ke ponernos las pilas y por lo menos dar las gracias.
    ya me baje este video Magic esta muy chingon el remix ke ocupaste igual, Darwin Axel saca unos remix muy buenos de echo me gusto mucho el ke hizo ala rola de Chino Y Nacho - Dame Un Besito.
    Mucho exito Magic saludos.

    ResponderEliminar